Quiénes somos

Óptica Cosmos, con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica, nació con el único propósito de cuidar tu salud visual. Siempre innovamos en lo que se refiere a maquinaria, lentes graduadas, lentillas, y gafas de sol y vista. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y de mayor calidad. Nuestra imagen vintage, acorde con la cuidad de La Laguna, aporta encanto a la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

La salud visual de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso, por ello, nuestra misión es ser los mejores en lo que hacemos, tanto para el crecimiento propio como para la satisfacción de nuestros clientes.

Prosperamos innovando, trabajando con los fabricantes de lentes ópticas más importantes, tanto nacionales como internacionales, siempre buscando dar el mejor servicio.

Visítanos.

Nuestros profesionales

María José Rodríguez Trujillo
Óptico-Optometrista
Jose Aníbal Del Teglia
Óptico-Óptometrista
María Jesús Gómez González
Técnico especialista
Paulo Cristian Rolo Reyes
Administración - Adjunto a Gerencia

Trato personalizado

En Óptica Cosmos contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que se adaptará a cada caso concreto y le ayudará a seleccionar el mejor producto para la salud de sus ojos. Contamos además con maquinaria especializada de alto nivel y somos especialistas en lentes progresivas.

Encontrarás en nuestro establecimiento, además de una amplia variedad de modelos y una destacada calidad en nuestros productos, un trato cercano y amable. Porque en Óptica Cosmos damos la misma importancia al producto y su calidad, a la profesionalidad de nuestro equipo y a la cordialidad con el cliente.

Lentes monofocales exclusivas

En Óptica Cosmos trabajamos con el mejor proveedor especializado en lentes monofocales con multicapas hidrofóbicas de alta gama.

Lentes con la máxima calidad, exclusivas en Canarias. ¡Las podrás conseguir únicamente en Óptica Cosmos!

Te esperamos en nuestro establecimiento, donde te ofreceremos las mejores lentes que se adapten a tu graduación, con la posibilidad de tener tu gafa hecha en tan solo 1 hora.

Lentes de alta gama a un precio asequible, paga solo una lente.

 

Descripción de las lentes:

LENS 1.56 Super Gliding Coat ®

Lente de índice 1.56 Extrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.56 fabricada con material NK-55, con multicapa y hasta un 20% de menor espesor y con el mejor tratamiento hidrofóbico para limpiar las lentes.

 

LENS 1.6 Super Gliding Coat ®

Lente de índice 1.6 Ultrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.6 con multicapa antirreflejante, ofreciendo hasta un 30% de menor espesor, fabricada con material MR-8 , perfecta para usar con ranuras y taladros y con el mejor tratamiento hidrofóbico para limpiar las lentes.

 

LENS 1.67 ASPH Super Gliding Coat ®

Lente de índice 1.67 Asférica Ultrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.67 especial, con multicapa fácil de limpiar, y ofreciendo hasta un 35% de menor espesor, fabricada con material MR-7 Perfecta para taladro.

 

LENS 1.74 ASPH Super Gliding Coat ®

Lente de índice 1.74 Asférica Ultrafina Antirrayado con Antirreflejante Super hidrofóbico. Una lente 1.74 especial para altas miopias, con multicapa fácil de limpiar, y ofreciendo hasta un 39% de menor espesor, con material MR-7. Perfecta para taladro.

 

 

Óptica Cosmos solo ofrece la mayor calidad a sus clientes.

Ver bien… vivir mejor.

Nuestro establecimiento